Ceremonia de ascensos y entrega de jerarquías en la Alcaidía Departamental Campana

Campana, 21/12/19.- Presidida por el Subdirector General de Trabajo Penitenciario Daniel Mugica se realizó la ceremonia de entrega de jerarquías y diplomas al personal recientemente ascendido que cumple funciones en la Alcaidía Departamental local.

 

El acto contó con la presencia del director de coordinación de Alcaidías Penitenciarias, Horacio Javier Cepeda y su subdirector Maximiliano Jaime, la Directora de la Alcaidía Departamental Campana Dra. Jessica Scanga, el coordinador Fernando Pirali, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Gustavo Martínez, el Director de Unidad 41 Guillermo Rodriguez, , jefes de secciones, Claudia Pathenay del Complejo Penitenciario Campana, personal y familiares de los agentes promovidos al grado inmediato superior por resolución ministerial nro 1041 del 22 de noviembre del corriente año en curso.

La ceremonia inició con el ingreso de la bandera portada por Enzo Navarro, escolta 1° Gustavo Jaspe y  escolta 2° Natalia Rita, seguido de la entonación del Himno Nacional y la presentación de la formación.

Seguidamente el capellán del Complejo Penitenciario Campana Ariel Guzmán bendijo los diplomas y jerarquías que posteriormente fueron entregados a los agentes.

Al cierre del acto, que finalizó con la despedida de la bandera de ceremonias y la salida de la formación, los presentes compartieron su alegría con los camaradas y familiares.

CP/RG

Información adicional