Celebración de la Jornada Patria en la ciudad de Magdalena

Magdalena, 26/05/20.- En la jornada de ayer se celebró el  210 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO, con un acto protocolar en el mástil gigante del acceso de la Ciudad de Magdalena. El mismo fue encabezado por el Intendente, Lic. Gonzalo Peluso, el director de salud Dr. Pablo Cortes, el Secretario de  Deportes, Cultura y Prensa, Sebastián Fleita.

 

También se hicieron presentes en esta jornada Patria, representantes del Honorable Consejo Deliberante, del Consejo Escolar y representante de las Instituciones y fuerzas de seguridad; el Jefe del Regimiento de Caballería y Tanques 8, el Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, el Comisario de la Policía Comunal local, el Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario, Cesar Escobar, el Capellán Carlos Warton y el Pastor Walter Ferreyra. 

Se procedió al izamiento de la Bandera Argentina, seguida por una invocación religiosa y se escucharon las palabras de la consejera escolar. Esta conmemoración fue decretada de interés por el HCD, adhiriendo al 210 aniversario de la revolución y saludando a toda la comunidad que al igual que hace 210 años, aportan a la construcción de nuestra Nación con responsabilidad y solidaridad, más que nunca en este año donde la pandemia nos obliga responsablemente a estar en casa, pero no obstante, todos reivindicamos esta fecha con su emotiva tradición desde nuestros hogares.

CG/VP

Información adicional