Inicio de temporada verano 2022 en la sede recreativa del Círculo de Oficiales del SPB

La Plata, 07/01/22.- El Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) dio inicio a la temporada Verano 2022 en el Centro Recreativo ubicado en la localidad platense de José Hernández y presentó la puesta en valor de las instalaciones.

 

El acto se realizó este viernes al mediodía en la sede del Círculo de Oficiales ubicada en 514 bis entre 137 y 138 de la capital provincial dando inicio a la temporada en las piletas de natación y en los diversos sectores recreativos como fogones, canchas de pádel y frontón.

El presidente de la Comisión Directiva del Círculo de Oficiales del SPB, Jesús Heneyni, agradeció a los presentes el acompañamiento para la apertura formal de la temporada y puesta en valor de gran parte de las instalaciones: “Esto es parte de la segunda etapa de trabajo, la primera fue en sede central apuntando a los socios del interior, un lugar para que el resto de los oficiales se puedan capacitar, un lugar de formación profesional. La idea es buscar convenios que puedan siempre sostener el prestigio del Círculo y hoy poner en pie este Centro Recreativo, para que lo disfrute el grupo familiar del socio”.

En la puesta en valor se dejaron en óptimas condiciones las piletas, el salón de fiestas, los sectores deportivos, los fogones y los vestuarios y se realizaron obras de pintura y electricidad integral, reparación de mamposterías, instalación de grupos electrógenos y recambio de toda la luminaria al sistema LED.

A partir de hoy el Centro Recreativo del Círculo de Oficiales del SPB estará listo para recibir a los más de 2.400 asociados y su grupo familiar.

Heneyni agradeció la presencia de autoridades en la apertura del Centro Recreativo. Acompañaron el Director Provincial de Políticas de Inclusión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Iafolla, el Director Provincial de Acción Social del SPB, Jesús del Giorgio, el Director Provincial de Salud Penitenciaria, Martín Pedersoli, el Presidente del Círculo de Suboficiales y Guardias del SPB, Carlos Aimeta, el Presidente del Centro de Oficiales Retirados, Gustavo Schwarzach y del Consejo de Inspectores Generales, Carlos Trinchin.

Además, estuvieron la Vicepresidenta de la Comisión Directiva del Círculo de Oficiales, Soledad Sosa, el Subdirector General de Educación, Marcos Blanes, el Subdirector General de Institutos de Formación, Magno Gimenez Villalba, el Director de la Unidad 23 Florencio Varela, Manuel Chamorro y funcionarios de la Dirección provincial de Salud Penitenciaria.

Como parte del evento hubo una recorrida por las instalaciones y un lunch para agasajar a los invitados. 

MM/HC

Información adicional