Internos reparan mobiliario escolar para el municipio de Magdalena

Magdalena, 07/04/22.- Un grupo de internos de la Unidad 36 de Magdalena repararon 40 sillas que fueron entregadas al consejo escolar de esa ciudad.

 

En la carpintería de la sección talleres se repararon 40 sillas que serán distribuidas por las autoridades del consejo escolar del municipio a las escuelas locales, entre ellas Miguel Richiero y Marcelo Freza, que estuvieron presentes en la entrega y en representación del intendente municipal.

Este tipo de trabajos se enmarcan dentro del proyecto laboral para que los detenidos tengan un oficio y puedan reinsertarse en la sociedad, coordinado por la Subdirección General de trabajo Penitenciario, a cargo de Néstor Gascue y la dirección de trabajo penitenciario que encabeza Noelia Gallegos.

El taller de carpintería del penal donde se realizaron las obras, está a cargo de Bruno Ibañez y los materiales fueron provistos por el Consejo escolar de Magdalena.

El jefe de la Unidad 36, Miguel Ángel Lanfranchi participó de la entrega y se comprometió con las autoridades municipales a seguir cooperando con las instituciones de la comunidad.

vp 

Información adicional