“Plan Fines” y cursos en el Centro de Capacitación Penitenciario

Olmos, 26/04/12 El Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario informa que se encuentra abierta la inscripción,hasta el 4 de mayo, para el plan de finalización de estudios obligatorios “Plan Fines”, dirigido a aquellos que no han terminado los estudios secundarios y adeudan materias o algún año de ese nivel medio.

 

 

En la Región 1 La Plata, el Plan se lleva adelante en la Escuela Técnica Nº 1 (7 y 33), Nº 5 (76 e/ 6 y 7) y Nº 9 (1 y 46) y en la Media Nº 3 (140 e/ 62 y 63 de Los Hornos); en Olmos, la Media Nº 9; en Brandsen, la Escuela Media Nº 1; y en Magdalena, la Escuela Media Nº 1; entre otras.

 

Los requisitos para la inscripción son: Fotocopia del DNI (1º y 2º hoja), Constancia de estudios incompletos (materias adeudadas) y/o Certificado Analítico de estudios incompletos.

 

Para consultas, comunicarse a los teléfonos 0221-4229625 o 4824801, y en otras localidades dirigirse a las Jefaturas Distritales de la región educativa del lugar (Dirección General de Cultura y Educación).

 

Por otra parte, el Centro de Capacitación Penitenciario informa que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos:

 

- Cocina de comedores escolares, los días martes y jueves de 14 a 17.

 

- Reparador de PC, los días martes y jueves de 14 a 17.

 

- Operador de PC, los días lunes, jueves y viernes de 18 a 21.

 

Estos cursos tienen una duración de tres meses y cuentan con certificación de la Dirección General de Cultura y Educación. Los interesados deberán presentarse en el Centro, en el horario indicado para cada curso con fotocopia del DNI.

Información adicional