Emotivo egreso en la Dirección de Operaciones Especiales

Olmos, 13/11/23.- En las instalaciones de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE), en Lisandro Olmos, se realizó una ceremonia de egreso de 49 agentes que prestan servicio en diferentes dependencias penitenciarias.

 

En la jornada se reconoció a 32 personas que culminaron la capacitación en Técnicas de Apertura en Estructuras Penitenciarias (TAEP), a cargo de instructores de la DOE, y a otras 17 que se formaron como Guía de Canes en Seguridad, bajo la instrucción de agentes de la Dirección de Cinotecnia.

Los egresados, acompañados por sus familiares, recibieron diplomas y distintivos y, también, fueron destacados por las autoridades gracias al logro alcanzado en este tiempo.  

El evento estuvo presidido por el subdirector general de Resolución de Incidentes, Sebastián Romero, junto con el director de Operaciones Especiales, Enzo Burgos, y el director de Cinotecnia, Diego San Sebastian. Además, participaron jefes de Departamento e instructores de las diferentes áreas involucradas.

Para finalizar la celebración, los egresados, familiares, autoridades y agentes penitenciarios compartieron un ágape en un clima de suma emotividad en el que no faltaron anécdotas y muestras de camaradería.

DC/MTD

Información adicional