100 agentes penitenciarios participaron del aniversario de Magdalena

 

Magdalena, 22/11/23.- En el marco de la celebración del 247 ° aniversario de la fundación de la localidad de Magdalena, un centenar de agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense participó del tradicional desfile.


Personal de las 4 Unidades que componen el Complejo Penitenciario Magdalena, a cargo de Marcela Tobar, estuvo en la festiva jornada en la que se izó la Bandera Oficial de la Nación en el pabellón principal de la plaza central.

En la ocasión, las escuadras estuvieron integradas por agentes de la Guardia de Seguridad Exterior, de Vigilancia y Tratamiento, de la Brigada Penitenciaria de Lucha Contra Incendios, de la División Canes y del Grupo de Intervención ante Emergencias.

Al compás de la música interpretada por la Banda Militar “Río Encuentro” del Regimiento de Caballería de Tanques 8 "Cazadores General Necochea", los penitenciarios marcharon por las calles de Magdalena demostrando profesionalismo y compromiso con la institución, en compañía de abanderados y escoltas, y de jefes e instructores.

A su vez, gracias a la iniciativa del subdirector de la Unidad 36, Diego Farías, parte del personal desfiló con trajes de época.

Estuvieron junto a la comitiva el director de la Unidad 28, Martín Benítez; el Director de la Unidad 35, Marcelo Melin; el subdirector de la Unidad 36, Carlos Tocci, y el subdirector de la Unidad 51, Mariano Wagner.

CA/MTD

 

 

Información adicional