Entrega de certificados del "Taller de consumos problemáticos" de la Alcaidía Departamental Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, 15/12/23.-Enmarcado en la inclusión de actividades educativas no formales en la Alcaidía Departamental Lomas de Zamora se realizó la entrega de certificados del “Taller sobre Consumos Problemáticos”.

 El taller consistió en el desarrollo de  6 encuentros, desde el 2 de noviembre a la fecha, y se articuló desde el área Cultura y Educación de la Alcaidía con integrantes de la Cooperativa Vientos de Libertad de Lomas de Zamora, con los talleristas que acompañaron este proceso Marcela García, Lic. Maria Belén Veltri, Lic. María Florencia Deimundo, Nicolás Emilio Sanguinetti, Iván Ferreyra y Lic. Jesica Mansilla.

Si bien a lo largo de todo el desarrollo participaron 14 internos, recibieron sus correspondientes certificados 7 internos del pabellón número 2 que completaron la totalidad de asistencia, y que participaron del acto de fin del taller ante la presencia del jefe Dpto. Asistencia Subprefecto (E.G.) Leandro Moreni, y el Alcaide (E.G) Samuel Vergara.

Las personas privadas de su libertad dejaron plasmado lo que significó poder contar con este espacio, agradeciendo a las talleristas y al personal y autoridades por la predisposición y su aporte en el camino hacia la inclusión social.

La implementación de estas actividades son de vital importancia tratamental al generar espacios de diálogo, reflexión y análisis crítico de los consumos problemáticos.

Cabe destacar que estas acciones cuentan con el respaldo de las autoridades a cargo de la Alcaidía, el Dr. Gustavo Baamonde y el Prefecto Mayor (E.G.) Rodolfo Gustavo Guzman.

 
 ADLZ/RG
 
 

Información adicional