Emotiva ceremonia de entrega de jerarquías al personal de la Dirección General de Coordinación

La Plata, 05/06/24.- Este miércoles se llevó a cabo una emotiva ceremonia de entrega de diplomas y jerarquías al personal recientemente ascendido que cumple funciones en la Dirección General de Coordinación del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

El acto se desarrolló este miércoles en las instalaciones del Archivo Histórico y Museo de la institución y contó con la participación de autoridades, personal, familiares e invitados especiales.

El evento fue presidido por la directora general de Coordinación, Cristina Córdoba, acompañada por el subdirector general de esa área, Leandro Corsi y el subdirector general de Complejos Penitenciarios, Ariel Gómez.

Para dar inicio a la ceremonia, Cristina Córdoba realizó el correspondiente saludo protocolar. Luego, funcionarios del SPB y familiares del personal ascendido entregaron los diplomas y las nuevas jerarquías a 31 oficiales y suboficiales que se desempeñan en la Dirección General de Coordinación.

Cabe destacar que dicha dirección general está conformada por la Dirección de Infraestructura Edilicia, Dirección de Tecnología Informática, Dirección de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos y Dirección Delegada de Administración.

La ceremonia se realizó en el marco de las Resoluciones N° 54 y N° 55 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires que establece la promoción del personal al grado inmediato superior al 1 de enero de 2024.

La directora Córdoba destacó la importancia de este momento y expresó: “felicitaciones a todos y cada uno de ustedes por este ascenso que es una progresión en la carrera, a disfrutar, a compartir con sus seres queridos y gracias por todo el esfuerzo que ponen a diario, por hacer todos los días un poquito más y poner lo mejor de cada uno por la institución”.

Al finalizar la ceremonia, se compartió un ágape y un agradable clima de camaradería donde se intercambiaron experiencias y sentimientos en este acontecimiento tan importante en la vida institucional.

T: FW

F: LO

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