El obispo de Lomas de Zamora Jorge Lugones ofició misa en la Alcaidía Departamental II Lomas de Zamora
Lomas de Zamora, 02/12/24.- Días atrás, en el marco de las actividades religiosas que se desarrollan en las dependencias penitencairias se realizó una Misa de fin de año en la Alcaidía Departamental II de Lomas de Zamora, con la presencia del obispo de la diócesis de Lomas de Zamora.
El oficio comenzó a las 10:30 hs, en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento con el acompañamiento del capellán penitenciario Waldo Brites, y la participación de los directivos de Alcaidía y los jefes del Departamento Asistencia.
La celebración eucarística tiene como objetivo agradecer a Dios por los beneficios del año que termina, como así también pedir perdón por las ofensas cometidas, y rogar para que Dios bendiga a las familias y sus propósitos para el nuevo año.
Las personas privadas de su libertad compartieron lo celebrado para llevar la presencia de Dios a sus hogares en el nuevo año, a través de la palabra.
Como culminación de la ceremonia religiosa se ofreció la bendición final a todos los presentes, tanto internos como personal penitenciario.
DLB/RG