Emotiva entrega de jerarquías a personal de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación

Olmos, 14/03/25.- Ayer, en el Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario, se realizó el acto de entrega de jerarquías y diplomas al personal de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación que ascendió al grado inmediato superior

 

La ceremonia, que se realizó en horas de la tarde en el Campo de deportes del Centro educativo con un hermoso clima de verano, fue una verdadera fiesta institucional en la que, además de los ascendidos, se destacó la presencia de familiares, amigos y allegados.

El acto contó con la participación de 56 agentes de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación que ascendieron al grado inmediato superior y que forman parte de los seis organismos que la integran.

El evento contó con la presencia de Magno Fabián Giménez Villalba, subdirector general de Institutos de Formación y Capacitación; María José Anaya, directora del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001; Evangelina Ifran, directora del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario; Mercedes Martínez, directora de Carrera Penitenciaria; Diego Pisano, director de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense; Walter Bertolotto, director de Educación Física; Jorgelina Alvarez, directora de Estudios Penitenciarios y representantes del Ministerio de Justicia y DDHH de la provincia de Buenos Aires.

Al hablarle a los presentes Magno Fabián Giménez Villalba, subdirector general de Institutos de Formación y Capacitación, dijo: “Hoy la Institución celebra, en este caso, toda el área educativa, la Dirección General de Institutos con las seis direcciones que la integran, este emocionante acto. Quiero agradecer a la familia que nos acompaña y decir que este evento tiene como objetivo reconocer a los ascendidos al grado inmediato superior por el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de cada uno en sus actividades.  El ascenso es un progreso en la carrera y con él aumentan las responsabilidades en el rol o la función que se debe cumplir”.

“Nos tenemos que tomar un momento para reconocer a nuestros agentes y en ese reconocimiento es muy bueno que estén presentes nuestros familiares, ya que son ellos los que nos esperan y desean que lleguemos bien para compartir momentos emocionantes junto”, concluyó Giménez Villalba.

La jornada finalizó con un pequeño ágape, en el que personal ascendido, autoridades, familiares y allegados compartieron el emocionante acto institucional.

 

SG/MTD

Información adicional