Conmovedor retiro de un radiooperador en la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense
La Plata, 01/04/25.- Con gran emoción se vivió el pase a retiro del Suboficial Mayor del Escalafón General Walter Caimmi, quien después de 28 años de servicio tuvo su última jornada laboral.
El viernes, sus superiores y compañeros de trabajo formaron el tradicional cordón de honor en las escalinatas de la sede de la Jefatura del SPB para despedirlo y homenajearlo, ante la presencia de su familia, quienes participaron de este emotivo evento.
Walter ingresó a la institución en el año 1997 y su primer destino fue la Dirección de Seguridad. En el año 2005 comenzó a trabajr en la Unidad 18 Gorina y posteriormente cumplió funciones en distintas unidades de Melchor Romero hasta el año 2017. A partir de allí se trasladó al Departamento de Comunicaciones, dependiente de la Dirección de Logística, en la función de radiooperador.
Hoy a sus 49 años, cierra una etapa en su vida que le dejó anécdotas y muchos amigos.
“En cada destino hice amigos. Me sorprendo de todos las personas que me llaman y escriben. No puedo pasar por alto nada: tuve oportunidades porque compré mi casa, llevé a mis hijos a buenos colegios, compré mi movilidad, hice viajes, muchas cosas...Y lo más importante es el afecto, estoy lleno de amor. Siempre que me fui de un destino me siguieron llamando. Eso me llena el alma y te aseguro que es lo que nos llevamos.”, contó conmovido.
A partir de ahora se dedicará a pasar más tiempo con su familia, disfrutar de sus hijos y realizar trabajos de electricidad que es su otra profesión desde que tenía 16 años de edad.
"Todavía no caigo.No puedo creer que me haya ido. Siempre amé mi trabajo, fue mi vocación. Voy a extrañar, sin dudas", agregó.
RG