Se retiró un querido agente de la Dirección General de Seguridad

La Plata, 01/04/25.- El viernes pasado, el suboficial mayor Gabriel Caruso cumplió su último día laboral y fue despedido con un cordón de honor realizado por autoridades y compañeros de la Dirección General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

Caruso ingresó a la institución en 1996 y su primer destino fue la Unidad 1 Olmos, donde cumplió funciones en la Guardia de Seguridad Exterior, durante un año y medio.

Luego fue trasladado a la entonces Escuela de Suboficiales y Guardias, ubicada también en Olmos, donde trabajó en la sección de la Guardia, en Contaduría y en Mantenimiento.

Seis años después pasó a desempeñarse en la jefatura del SPB, en la Dirección General de Seguridad, primero en la Mesa de Entradas y Salidas y luego de dos años fue puesto en función en la oficina de Informática y Estadísticas donde estuvo hasta el último día de su carrera.

En su despedida, fue homenajeado por sus directivos, compañeros y seres queridos en la sede penitenciaria, donde además de la formación le obsequiaron una placa en reconocimiento a sus 30 años de servicio.

En este momento tan importante, Caruso destacó que “Me llevo una cordial amistad con muchos de mis compañeros. Que creo es lo principal”.

El agente, quien tiene 50 años, contó que vive “en Etcheverry, un lugar hermoso, junto con mi esposa y mis dos hijas, desde hace 27 años que me casé”.

Y sobre sus planes a futuro comentó que “mi idea es seguir con los trabajos de reparación de notebook que estoy efectuando hace años”.

T: FW
F: HC




 

 

Información adicional