Despedida para una agente en Jefatura
La Plata, 30/04/25.- Una emotiva formación de honor en el ingreso del edificio penitenciario fue el escenario perfecto para homenajear a la licenciada en Psicología e Inspector Mayor (E.P) Anabella Martin, una querida agente que se retiró luego de 26 años de servicio en la institución.
El primer destino de Anabella fue en la Unidad 12 de Joaquín Gorina, luego siguieron otros destinos como la Unidad 17 (Olmos), la Dirección de Cultura y Deportes y la Subdirección General de Educación entre otros, también cumplió funciones como coordinadora del Programa Libres para montar.
Al momento de su retiro se desempeñaba desde la Dirección Instituto de Clasificación y Junta de Selección.
Para despedirla como se merece, las autoridades dispusieron una formación donde le dedicaron unas sentidas palabras.
Al momento de dirigirse a sus compañeros para agradecer, Anabella destacó: “Gracias por el compañerismo, y el cariño brindado. Hoy es el día que cierro mi paso por el Servicio Penitenciario Bonaerense (S.P.B) y gratitud es la palabra que me surge por lo bueno y lo malo que he transitado todo fue aprendizaje y hoy soy quien soy por lo vivido. Disfrutar los buenos momentos y llevarlos al corazón, hoy me quedo con eso”. En cuánto a los planes para su nueva etapa, el agente planea disfrutar de su tiempo libre y de su familia.
Sin dudas, esta profesional ha dejado una huella imborrable en la institución penitenciaria, debido a su calidad humana y su ejemplar trayectoria, así se evidenció en el abrazo de cada uno de sus compañeros presentes y de su familia, su esposo Walter y sus hijos Genaro y Oriana.
M.B
Fotos: L.E