Canes del SPB premiados en Torneo Nacional Interfuerzas

L. Olmos, 12/05/16. Los días 7 y 8 de Mayo de corriente se desarrolló en las instalaciones del Campo de Entrenamiento “Sombra de Roble” de la localidad de Villa Elisa, la primera fecha del “Torneo Nacional de Adiestramiento Canino e Interfuerzas”  organizado por la Federación Cinológica Argentina, con la participación de Jueces de la República Oriental del Uruguay, demás fuerzas de seguridad del país y el Servicio Penitenciario Bonaerense.

La comitiva penitenciaria estuvo encabezada por el Jefe de Departamento Perros Walter Mena y su personal a cargo, quienes demostraron el alto grado de capacitación y excelencia en el área al conquistar importantes logros en materia deportiva con los canes de la Institución en las distintas categorías que componen dicho torneo.

 En esta oportunidad los resultados fueron en la categoría “Capacitados” el primer puesto lo obtuvo el Cabo 1º (E.G) Ariel LLarena,  con el can de raza  Ovejero Alemán, de nombre “Ona de Penales”, quienes también se llevaron el primer puesto en la  categoría C.A.B ; seguido por el Sargento Ayte (E.G.) Diego Perez con otro Ovejero Alemán, de nombre “Candy the Name”.

En la categoría “Especializados” el primer puesto se lo quedó  el Sargento Ayte (E.G.) Atilio Gabriel Gonzalez,  con el can de raza Ovejero Alemán, de nombre “Jach Von Sprin”.

En la categoría “R.F.P” (rastreador de fugitivos peligrosos) el Sargento Ayte (E.G) Miguel Torres, con el can de raza, Schnauzer gigante, de nombre “Judas” obtuvo el primer puesto.

En la categoría “Detectores de Narcóticos” el primer premio fue para el Subalcaide (E.G.) Alejandro Antonio Alonso, con el can de raza Labrador, de nombre “Pampita”.-

En la categoría “C.A.B”  también se quedó con el primer puesto el agente Llarena con “Ona de Penales”, seguido por el Alcaide Mayor (E.G) Sebastián Figueras, con el Ovejero Alemán,  de nombre “Huaca Von Haus Schlottmann”, y el tercer lugar fue para el Sargento Ayte (E.G.) Atilio Gabriel Gonzalez, con el Ovejero Alemán, ”Jach Von Sprin”.

En la  categoría  “Rastro IPO 1” el Sargento 1º (E.G.) Máximo Raúl Godoy, con el can de raza Ovejero Alemán, de nombre “Fanto The Name” obtuvo el tercer puesto.




















Información adicional