Básquet: Círculo Penitenciario aprobó balances y reestructuró la actividad deportiva

La Plata, 05/01/17. El día miércoles 28 de diciembre pasado la Subcomisión de Básquet del Club Círculo Penitenciario realizó la última reunión del año donde se aprobó el balance del año 2016 y se trataron diversos temas relacionados con cuestiones edilicias y deportivas.

Uno de los temas importantes que se trató fue el de la construcción del vestuario que se inicia esta semana, y en cuanto a lo deportivo se programó el inicio de los entrenamientos de cara a la temporada 2017, quedando el 1 de febrero como fecha de reencuentro de los planteles de primera masculinos y femeninos, en busca de repetir todo lo bueno realizado en el 2016.

Las categorías Menores, Escuelita, Pre Mini, Mini, Infantiles y Cadetes (mujeres y varones) comenzarán las actividades el martes 14 de febrero desde las 18:30 en el gimnasio de la Escuela de Cadetes.

También se trató la reestructuración de los cuerpos técnicos de las diferentes categorías, dónde la novedad se dio en el plantel femenino de primera, que luego de la renuncia de Sebastián Arreyes quedo ahora en manos de Santiago Pedemonte, que además continúa dirigiendo al plantel masculino.

A partír de la reunión, así quedaron conformados los cuerpos técnicos: Santiago Pedemonte dirigirá los planteles de primera masculinos y femeninos. Ivana Tronelli dirigirá Escuelita y Pre Mini; Ayelen Demontis dirigirá a los Minis; Santiago Agostino hará lo propio con los Pre Infantiles; Fernando Lejona con los Infantiles y Cadetes y Sebastián Arreyes continuará con las Menores.

Guillermo Pallanza seguirá como Coordinador de Divisiones Inferiores y los Delegados ante la Asociación  Platense serán: el titular, Alberto Duarte y la delegada suplente,  Irma Valdez. Guillermo Pallanza será el Delegado Titular de Divisiones Formativas y la Delegada Suplente, Melesia Crespo. La Delegada de Primera Femenina será Irma Valdez y la de Menores Mercedes Fresno, en tanto que  Antonella Otarán continua como encargada de Prensa.

El Coordinador de todas las actividades basquetbolísticas, Alberto Duarte convoca a hijos del personal penitenciario a sumarse a la actividad basquetbolística del Club, que se lleva a cabo en el Gimnasio de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense, en calle 133 y 45, en el barrio de Los Hornos, como así también a los jóvenes en general que quieran practicar el deporte.

A su vez, el Club, a través de su página de Facebook “Círculo Penitenciario Básquet”, expresa los siguientes deseos: “Que el 2017 venga lleno de momentos especiales, triunfos, aprendizajes, risas, nuevas experiencias. Que nos sorprenda unidos en las derrotas y adversidades para que estas sean pasajeras y nos llenen de enseñanzas. Toda la Familia de CPLP les desea Muchas Felicidades a los que forman parte de este hermoso mundo que es el BASQUET! A las jugadoras y jugadores, familia que siempre acompaña, a los colegas, árbitros, Profes, a todos los Clubes que forman parte de los torneos y a la @asoc.platense.basquet,  para que juntos podamos seguir por el camino del trabajo y el crecimiento”.


Información adicional