DIRECCIÓN DELEGADA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN



1. Actuar como nexo de coordinación administrativa entre el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia.

2. Gestionar la actividad del Servicio Penitenciario Bonaerense en los aspectos referidos a la adquisición, aprovisionamiento, contabilidad, pago y control financiero patrimonial, de conformidad a las pautas y directivas que fije la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia.

3. Verificar la documentación de cargos y descargos de responsabilidad ante los organismos de contralor.

4. Proponer a la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia, la programación de la confección del presupuesto y el cálculo de recursos interviniendo en los ajustes posteriores.

5. Supervisar e informar a la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia el movimiento de los recursos presupuestarios y extra- presupuestarios que ingresen a la Institución y los egresos que se produzcan.

6. Proporcionar asesoramiento técnico contable a las dependencias del Servicio Penitenciario Bonaerense.

7. Elevar a la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia todos los pedidos de las contrataciones a llevarse a cabo por el Servicio Penitenciario Bonaerense, participando en la gestión previa y en su ejecución.

8. Centralizar el inventario permanente de la Institución para su posterior elevación a la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia.

9. Asegurar el aprovisionamiento integral de la Repartición coordinando acciones con la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia.

Información adicional