DIRECCIÓN DE MONITOREO ELECTRÓNICO


1. Efectuar el control y supervisión de los sistemas de seguridad y de los elementos necesarios para el funcionamiento de la modalidad de prisión domiciliaria controlada por monitoreo electrónico,

2. Instalar el sistema de control de monitoreo electrónico a aquellos internos beneficiados con la medida de morigeración de la prisión preventiva.

3. Fiscalizar la documentación inherente a cada uno de los internos, llevando un legajo e historia clínica actual de cada uno de ellos.

4. Cumplir con los requerimientos judiciales de comparendo de internos a los distintos tribunales, así como también a los distintos centros asistenciales o comunidades terapéuticas.

5. Efectuar el control de la información computarizada que emite la Central de Monitoreo Electrónico, verificando e informando el Juzgado que corresponda todo incidente que se produzca con relación a los internos.

6. Verificar que se efectúe por parte de la empresa prestataria del servicio un adecuado mantenimiento de las distintas terminales.

Información adicional