DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN


1. Asistir a la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense en el cumplimiento de los objetivos y en la ejecución de las acciones a cargo de la misma.

2. Organizar y ejecutar acciones de seguimiento sobre el cumplimiento de las instrucciones impartidas por la jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, con el propósito de evaluar el grado de concreción de sus objetivos y metas, como asimismo la eficiencia y eficacia con que obtienen y aplican sus recursos.

3. Coordinar las actividades que indique la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense con y entre las distintas áreas de la jurisdicción y/o con otros Organismos Públicos y Privados.
4. Organizar y preparar la asistencia de las reuniones de trabajo del Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense.
5. Asistir y coordinar con el Secretario General el desarrollo de toda actividad administrativa, técnica y profesional de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense.
6. Realizar el seguimiento de los temas de la agenda institucional de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense en toda actividad que demande la articulación entre las distintas áreas de la jurisdicción.
7. Centralizar los requerimientos de los Complejos Penitenciarios a fin de proponer a la Jefatura del Servicio las acciones y medidas necesarias conforme las políticas de gestión definidas desde la Jefatura, los tipos de requerimientos, las urgencias que pudieren tener y las disponibilidades presupuestarias.
8. Coordinar la elaboración y confección de la Memoria Anual del Organismo e informes de coordinación, seguimiento, evaluación y revisión de la marcha de la gestión.
9. Elaborar informes sobre actos y conductas que impliquen irregularidades, formulando las observaciones y recomendaciones pertinentes.
10. Proponer a la Jefatura del Servicio Penitenciario los desarrollos informáticos necesarios para el cumplimiento de los objetivos y para la ejecución de las acciones a cargo del organismo.

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