Brindis de fin de año en Jefatura

La Plata, 03/01/13.  El viernes 28 de diciembre la Jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), María Florencia Piermarini y los integrantes de la plana mayor presidieron un brindis en el casino de oficiales de la Jefatura del Servicio con el personal de la Institución. 

Durante el encuentro la titular del SPB agradeció el acompañamiento de los agentes penitenciarios en el transcurso del año 2012. “Tenemos un gran desafío porque la política penitenciaria está en la agenda pública y nuestro desempeño tiene impacto en la seguridad ciudadana”, afirmó Piermarini. 

“Desde la Jefatura nuestra función es pensar estrategias y controlar y monitorear lo que se hace en la Unidades a fin de solucionar problemas y pensar cómo mejorar la gestión”, agregó la Jefa del SPB. 

La funcionaria sostuvo que “tenemos una función sensible e importante con los privados de libertad. Debemos abordas distintas estrategias para hacer todo lo posible para bajar el índice de reincidencia. En definitiva, nos espera un año que tendremos que encarar con compromiso y responsabilidad”. 

En el brindis acompañaron a Piermarini el Director General de Coordinación, Rodolfo Uncal, el Director General de Seguridad, Mario Mazzeo, el Director General de Asistencia y Tratamiento, Fabián Rodríguez, el Director General de Recursos Humanos, Jorge Spaltro,  el Subdirector General de Asistencia y Tratamiento, Gustavo Cardozo, el Subdirector General de Seguridad, Miguel Chía y el Subdirector General de Trabajo, César Anselmo.   

“Agradezco el trabajo de cada uno de ustedes. Todos son importantes en esta gestión”, señaló Piermarini antes de desear un feliz año a los más de cien penitenciarios que acompañaron en el brindis.

Información adicional