Nueva promoción de egresados del ISFT Nº 6001 extensión Colonia Hinojo

Colonia Hinojo, 19/12/13 Un emotivo y sencillo acto dio cierre al ciclo 2013 del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001 extensión Colonia Hinojo del  Servicio Penitenciario Bonaerense.

Presidió la ceremonia, donde 74 cadetes se convirtieron en Oficiales de la fuerza, el secretario de Coordinación del Complejo Zona Centro, Ramón González, quien estuvo acompañado por los directivos de las Unidades que componen el Complejo, 2, 27 y 38 de Sierra Chica, 7 y 52 de Azul, 37 de Barker, 14 y 30 de Gral. Alvear y 17 de Urdampilleta.


También asistieron, en representación del Director del Instituto Superior Nº 6001, la Coordinadora de la extensión, Lorena Lombardi, la coordinadora de Red y Extensión Educativa del Instituto  Nº 6001, Yanina Andres, el regente de la extensión, Dr. Antonio Mogica, el administrador parroquial,  Presbítero Pablo Lodeiro, las Hermanas Siervas Misioneras del Espíritu Santo del Colegio Santa Teresa, docentes de la extensión, personal, cadetes, familiares y amigos de los egresados.


Luego de entonar el Himno Nacional y las palabras del párroco, llegaron las sentidas palabras de despedida que estuvieron a cargo del  Oficial Rómulo Arrúa, quien además obtuvo el mejor promedio de la extensión acompañado por Crisólogo Zuláica.


Los docentes también tuvieron su espacio para saludar a los egresados, fue Octavio Oliva quien destacó el trabajo de todos los docentes que buscaron educarlos "en libertad, igualdad, respeto y tolerancia como valores imprescindibles para afrontar la labor cotidiana".


Juan Ignacio Schwindt y María Florencia Gómez se llevaron todos los aplausos y fueron ovacionados por sus pares, ellos fueron elegidos mejores compañeros de cada comisión.


Luego de la entrega de certificados, los alumnos recibieron los abrazos y felicitaciones de sus familiares y amigos. En los próximos días se realizará en La Plata el acto central donde recibirán el diploma definitivo los egresados de todas las extensiones de la  provincia.

Información adicional