Distinguen en Gobernación a mejores promedios penitenciarios

La Plata, 23/12/13. Presidido por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli se realizó  el 17 de diciembre pasado en Casa de Gobierno la ceremonia de entrega de premios “Gobierno de la Provincia de Buenos Aires" a integrantes de Universidades Nacionales, Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad provinciales. 

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Dorado y contó con la presencia de la Directora  General de Cultura y Educación Nora De Lucía, el Subsecretario de Política Criminal, César Albarracín y la Jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), María Florencia Piermarini, acompañados por distintas autoridades provinciales e invitados especiales. 

En el evento se les entregó una distinción a los mejores promedios del Curso de Prefectos del SPB (Luis Benítez), del Curso de Sargentos (Valeria Fernanda Tarquino Costa) y de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal, la cadeta Indira Funes.

Los alumnos de las distintas universidades e institutos de formación fueron reconocidos por su ejemplar comportamiento y por las calificaciones que obtuvieron en las distintas disciplinas en las que se destacaron. 

Información adicional