Convocatoria a penitenciarios para terminar sus estudios secundarios

La Plata, 20/03/14. El Centro de capacitación y reentrenamiento permanente del personal penitenciario convoca a todo aquel personal penitenciario que quiera empezar o finalizar sus estudios secundarios a realizarlo a través del Plan Fines II "Bachillerato para adultos con orientación en gestión y administración", de una duración de 3 años con modalidad presencial, a cursarse en éste Centro de Capacitación.

Los horarios disponibles para  las cursadas son los días miércoles de 17,00 hs a 21,00 hs y los viernes de 17,00 a 21,40hs.

Un centenar de agentes estan cursando alguno de éstos niveles, ya se inscribieron para el 2014 un número importante de alumnos y se espera que la matricula aumente en estos últimos días de inscripción.

Las clases comenzarán en el mes de agosto y todos aquellos que quieran anotarse deberan concurrir personalmente al Centro de capacitación y reentrenamiento permanente del personal penitenciario sito en la calle 52 y 197 de la localidad de Lisandro Olmos, con los siguientes requisitos, fotocopia del DNI, Fotocopia de Certificado de estudios primarios completos (6to, 7mo, 8vo, 9no, o 3º Año de E.S.B sin adeudar materias.) un folio oficio y completar la planilla de datos del alumno.

Información adicional