Convocatoria a concurso artístico para penitenciarios

La Plata ,18/07/14. La Asociación Amigos del Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense convoca a todo el personal penitenciario en actividad o retirados, como así también a todos los alumnos de sus Institutos de Formación, a participar del “Concurso literario: poesía, relato corto y microrrelato institucional 2014” que se realizará entre los meses de julio y octubre del presente año.

Las modalidades de participación incluyen la posibilidad de presentar trabajos incluidos dentro de las siguientes categorías: poesía, relato corto y microrrelato. Los participantes competirán por premios de hasta $1000 en cada categoría. Sólo serán admitidas obras originales, a la vez que se recibirán un máximo de tres trabajos por autor.

La ceremonia de premiación se realizará en noviembre de 2014 en las Salas “Hall Central” y “Pérez Celis” del Archivo Histórico y Museo ubicado en Calle 35 N°535 de la Ciudad de La Plata. Allí se expondrán las obras presentadas para la “2da Bienal Amigos del Arte (fotografía, pintura y escultura) 2014”.

Para obtener más información sobre el concurso y las condiciones de participación, los interesados pueden escribir un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . También pueden comunicarse telefónicamente al (0221) 429-3892.

Información adicional