Inscripción para participar del 8° “Encuentro Artístico y Cultural del Personal Penitenciario”

Olavarría, 11/09/14. Se encuentra abierta la inscripción a todo el personal del Servicio Penitenciario, en actividad, retirados y estudiantes de la Escuela de Cadetes, para participar en la octava edición del Encuentro Cultural del Personal del SPB.

Pueden inscribirse en el evento declarado de interés cultural para la fuerza, aquellos agentes que desempeñen funciones en las unidades carcelarias pertenecientes al Complejo Centro: 2, 27 y 38 de Sierra Chica, 7 y 52 de Azul, 17 de Urdampilleta, 14 y 30 de General Alvear y 37 de Bárker, también alumnos del Instituto de Formación Profesional N° 6001 de Hinojo, futuros oficiales de la repartición y retirados.

Los organizadores se encuentran trabajando en esta nueva edición que se realizará el 1 y 2 de noviembre en el Salón Rivadavia de la ciudad de Olavarría con el objetivo de que la comunidad conozca más acerca de la gente que trabaja en la institución, mostrando a sus artistas, artesanos, escritores, fotógrafos, músicos, deportistas y bailarines. Y por otra parte que los mismos agentes se conozcan y se reencuentren en un ámbito extra laboral que les permita una mejor integración.

Nuevamente se busca colaborar con una institución de la ciudad, este año se invitó a participar a los Talleres Protegidos de Olavarría. Los chicos tendrán un stand donde los visitantes podrán comprar los productos que ellos elaboran y también presentarán espectáculos artísticos integrados por los agentes penitenciarios en tango y folklore.

Para consultas o inscripción los interesados pueden acercarse a la oficina de prensa del Complejo Centro, o comunicarse a los teléfonos 02284 – 15473959 ó 02284 – 15217651 o a través del Facebook: “encuentro artístico y cultural del personal penitenciario de zona centro”.

Información adicional