Muestra de la Peña de Artistas de Bellas Artes en el Museo del Servicio Penitenciario

La Plata, 14/10/14. El día jueves 9 de octubre se inauguró una nueva muestra artística en la sede del Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Veinte artistas integrantes de la Peña de Artistas de Bellas Artes exponen sus obras en la muestra denominada "Artistas de la Peña", que quedó inaugurada con palabras de bienvenida a los artistas por parte de autoridades del Museo y de agradecimiento por parte del plástico Jorge Rama, luego todos compartieron un ágape en homenaje a los expositores.

Jorge Rama, en representación de los artistas explicó que "Aquí hay manifestaciones de artistas de muchísima experiencia, casos de expositores como Emir Miguens, Norberto Santángelo o Alberto Natale, o como en mi caso, que tenemos ya una larga trayectoria, con una carrera ya consolidada, y otros que son artistas que tienen sus primeras muestras, e inclusive hay trabajos de alumnos que exponen por primera vez, es una forma de incluir a todos en un conjunto de expresión".

Agregó que, "quisimos buscar dentro de las posibilidades en nuestros talleres, artistas que nos representen en estos momentos", en cuanto a la relación que la Peña de Bellas Artes tiene con el Museo Penitenciario, Rama explicó, "tenemos con este espacio una relación de intercambio permanente, es decir nosotros estamos siempre apoyando el trabajo de esta Institución, y nosotros como Peña recibimos el posibilidades de exposición como esta del Museo y apoyo para cualquier otros proyectos".

En esta nueva Muestra que estará viegente hasta el 24 de octubre exponen los artistas Slvia Belacastro, Roberto Ciafardo, Elsa Cuccaro, Susana De Bitetti, Erica Donadío, Mario Feller, Hugo Filiberto, Aide Fitipaldi, Marta Gioglio, Ricardo Kirjner, Puppy Marcantonio, Eduardo Migo, Emir Miguens, Alberto Natale, Alicia Ongaro, Jorge Rama, Oscar Rolleri, Mabel Sánchez, María del Carmen Sánchez y Norberto Santángelo.

*Imagen de archivo

Información adicional