Distinción para el personal del Departamento Perros

La Plata, 21/07/15. Los días 27 y 28 de junio, en las instalaciones del Barrio Militar de Jefes y Oficiales “General San Martín”, de la localidad de San Martín, Instructores, junto a los canes del Departamento Perros del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, en representación de la Institución, fueron distinguidos en la 2ª Fecha del Torneo Interfuerzas de Adiestramiento, organizado por la Federación Cinológica Argentina (FCA).

El personal penitenciario, por su destacada actuación y demostrando un excelente nivel institucional, fue premiado en la categoría Capacitados, Categoría Detectores de Narcóticos, Categoría Detectores de Explosivos, Categoría Promocional Rastro, Categoría Promocional Disciplina y Categoría C.A.B.

El Director General de Seguridad y el Director de Operaciones hicieron llegar su reconocimiento y felicitaciones al personal del Departamento Perros: Prefecto (EG) Walter Gabriel MENA, Alcaide (EG) Diego LOPEZ OSORNIO, Subalcaide (EG) Alejandro Antonio ALONSO, Sargento Ayudante (EG) Gonzalo Fabián TOSI, Sargento Ayudante (EG) Atilio Gabriel GONZALEZ, Sargento 1º (EG) Raúl Máximo GODOY y Cabo 1º (EG) Ariel LLARENA.

*Foto de archivo

Información adicional