Torneo de pesca penitenciario

Mar del Plata, 25/08/15. En el marco de los festejos por el Día del Agente Penitenciario, se llevó a cabo el pasado fin de semana, un Torneo de Pesca para agentes del Complejo Zona Este, organizado por la Oficina de Comunicación y RR. HH., en la Escollera Norte de Mar del Plata.

Desde las 8 de la mañana y hasta el mediodía, más de una docena de participantes se hicieron presentes con familia y amigos, y disfrutaron de una mañana de distracción y camaradería, acompañados por representantes de la Oficina de Comunicación del Complejo Este, quienes entre mates y facturas asistieron a los pescadores.

El torneo tuvo como ganadores con el 1º puesto a Federico Juárez (22.5 cm), 2º a Sergio Bauer (21 cm) y 3º a Héctor Ulloa (21 cm), al haber sacado Bauer primero la pieza quedó como segundo. Desde la organización y en nombre del Jefe del Complejo Este, Víctor Villar, expresaron sus felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron.

El torneo tenía como premio medallas a los tres primeros y una bicicleta gentileza del Círculo de Suboficiales. Aunque la cantidad de participantes era libre, se permitía un máximo de tres anzuelos, carnada y ceba libre, boyas, elevadores y rulos libres, y el premio al Pejerrey de mayor longitud.

Información adicional