Agentes penitenciarios representaron al SPB en Córdoba

La Plata, 10/05/11. Una delegación compuesta por 42 integrantes, entre organizadores y deportistas, participaron entre el jueves 5 y el sábado 7 de mayo en la Provincia de Córdoba de un encuentro polideportivo denominado "V Olimpíadas Nacionales para Personal Penitenciario" que nucleó a agentes de los diversos Servicios Penitenciarios de todo el país.

 

Los representantes del SPB son los que ganaron en cada una de las disciplinas de las olimpiadas deportivas para agentes bonaerenses, que se disputaron el año pasado en la localidad de Chapalmalal y que en esta oportunidad a nivel nacional han cumplido una destacadísima actuación quedándose con varios de los galardones disputados.

Así es que que se consiguió el primer puesto en Padel Masculino, en Cross Mayores de 35 años Femenino, primer y segundo puesto en Cross Mayores de 35 años Masculino, y el segundo puesto en Voley Masculino, escoltando al Servicio Penitenciario de la provincia de Salta.  

Los agentes bonaerenses ganadores fueron Juan Zucatti y Lucas Ojea, representantes de la U.36 de Magdalena en Padel, Patricia Maldonado de la Escuela de Suboficiales en Cross Mayores de 35 años Femenino, Eladio Helguera de la U.20, primer puesto en Cross Mayores de 35 años y Héctor Martínez el segundo en la misma disciplina, en tanto que Humberto Gordillo, Esteban Ávalos, Juan Ingino, Ariel Waiman, Roberto Acuña, Darío Calandria y Marcos Capalvo, todos del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, obtuvieron el segundo puesto en Voley.   

Representantes del área de deportes y educación del SPB, colaboran en la organización del torneo en la parte administrativa y arbitral de cada uno de los encuentros.

Walter Velaz, quien presidió la delegación, destacó el buen comportamiento de los representantes del SPB y el espíritu de camaradería demostrado entre sí y para con las otras delegaciones. 

El Jefe de Deportes del SPB, Prof. Marcos Blanes agregó “Este es un nuevo reconocimiento a nuestro personal que día tras día se esfuerza en desarrollar su tarea y es un premio poder disfrutar y competir con otros servicios penitenciarios de otras provincias”.

Información adicional