Curso gratuito de Oratoria

La Plata, 19/02/16. Desde la Dirección de Estudios Penitenciarios, dependiente de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, y vinculado con las actividades de extensión que desarrolla, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Oratoria y Construcción de Imagen Personal.

El mismo, dirigido a todo el personal de la institución y abierto a la comunidad, tiene como tema principal la expresión oral, en tanto exhibe como objetivos primordiales conseguir que los alumnos incorporen técnicas para la elaboración de discursos, aprendan a argumentar sus ideas y valores, ganen seguridad, amplíen su vocabulario y, a partir de ello, construir mejores relaciones y generar una imagen positiva en diversos ámbitos.

La actividad está dividida en dos segmentos básicos; en el primero se realiza un completo abordaje teórico de la disciplina, en tanto que la segunda parte consiste en una serie de ejercicios prácticos con diferentes temáticas y métodos expositivos.

La cursada es gratuita y se desarrollará los días martes, de 17 a 19 horas, en instalaciones del Centro de Suboficiales Retirados del SPB, ubicado en calle 39, entre 4 y 5, ciudad de La Plata. El inicio de clases está previsto para el día martes 06 de abril, mientras que el final de la cursada está planificado para la última semana de octubre. Quienes finalicen el curso, con una asistencia no inferior al 80% y cumplan con todos los ejercicios previstos, recibirán la certificación respectiva.

Para inscripción y más información, dirigirse personalmente a la Dirección de Estudios Penitenciaros o comunicarse por teléfono al (0221) 4293821.

Información adicional