Diferentes áreas de educación del SPB, trabajan en conjunto en Mesas de Cogestión

La Plata, 25/04/16. En el marco de las actividades llevadas a cabo por la Subdirección General de Educación del Servicio Penitenciario Bonaerense se han celebrado, durante los meses de marzo y abril,  Mesas de Cogestión en distintos puntos de la Pcia. de Bs. As.

A las mismas han asistido, además de personal de dicha Subdirección; Jefes de Complejos; Delegados de Educación, Cultura y Deportes; Coordinadores Educativos; Referentes de la UNLP; Directivos y Docentes de los distintos niveles educativos, y demás actores intervinientes.

Abordándose problemáticas generales en orden a la administración educativa, mobiliarios y espacios físicos acorde a la necesidad de cada nivel educativo.

Las Mesas de Cogestión han sido pensadas, por la Subdirección de Educación del SPB, como espacios de diálogo y construcción colectiva, entre el SPB y las distintas Instituciones, a fin de fortalecer políticas de cooperación con el objeto de consolidar y mejorar la calidad  de la Educación en Contexto de Encierro.

Información adicional