Jornadas de Acción Social para el personal del SPB

La Plata, 31/05/16. Los días 17 y 19 de mayo se desarrollaron las "Jornadas de Trabajo y Capacitación" en la sede del Centro de Suboficiales Retirados, las que contaron con la presencia de todos los delegados de las distintas unidades carcelarias del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La apertura de las jornadas estuvo a cargo del Director General de Recursos Humanos, Walter Velaz, quien dio la bienvenida a los presentes, acompañado por autoridades de la Jefatura del Servicio Penitenciario, la Dirección General de RRHH y la Dirección de Acción Social.

Las jornadas tuvieron como finalidad informar sobre la nueva estructura de funcionamiento de la Dirección de Acción Social. Además, se destacó la importancia de asistir al personal penitenciario y su núcleo familiar en situaciones de crisis, con el objetivo de promover su bienestar, lo que derivaría en un mejor desempeño laboral.

Estos encuentros también contaron con la presencia de distintos representantes de entidades y grupos para la atención en adicciones, alcoholismo, violencia de género y la niñez, problemas de aprendizaje y discapacidad.

FW

Información adicional