Segundo amistoso de las BaFitas que este año comienzan a participar en torneo de la APB

La Plata, 18/07/16. El equipo Femenino Menores de Circulo Penitenciario (BaFiTas), que continua  con la preparación para competir por primera vez en el torneo de la Asociación de Básquet de la ciudad de La Plata, en el segundo semestre del año, jugó su segundo partido amistoso y esta vez en carácter de visitante, contra su similar del Club “Universal”, el día sábado en horas del mediodía.

Las pequeñas disfrutaron con mucho entusiasmo el encuentro, pese a la derrota sufrida con un Universal con más experiencia y en plena competencia; pero las muchas ganas, despliegue y coraje demostrado dentro de la cancha por nuestras chicas, hace esperar que el semillero femenino se afiance y vaya tomando confianza a través de los partidos, dejando muy buena impresión  pese al poco tiempo que llevan en la preparación. Los padres y familiares de los menores muy motivados, acompañaron desde la tribuna con aliento y aplausos permanentes después de cada jugada.

El plantel de jugadoras que dirige técnicamente Sebastián Arreyes, formó con Abril Velaz, Agustina Burdais, Brunella Milles, Lucía Marconi y Antonella Palazzolo (F.I), también ingresaron Sofía Mantini, Ana Gerez y Camila Porras. (A.D.)

Información adicional