Agentes del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte unidos por el deporte

General Alvear, 19/07/16. En la mañana del jueves pasado en las instalaciones del C.E.F. N° 36 General Alvear, se desarrollaron las etapas clasificatorias para las Olimpiadas Regionales del Empleado Penitenciario 2016 del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte, donde participaron agentes de las Unidades 7 y 52 de Azul y 14 y 30 de General Alvear.

Estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte, Raúl Martínez, quien se dirigió a los agentes con palabras de bienvenida e instándolos a disfrutar del evento. También se encontraban en la organización y ejecución del evento el Secretario del Complejo, Ricardo Luján, la Delegada de Cultura, Educación y Deportes, Marcela Hoyos, los Coordinadores del Área Deportiva, por la Unidad 30 Mario Franceschini y por la Unidad 14, Bernardo Baroncini, y los colaboradores de la Unidad 30, Alejandro Elgart y Emilia García.

Para comenzar se ofreció un desayuno a todos los participantes, luego se realizó el sorteo del orden de partidos en las disciplinas a desarrollar. Las actividades deportivas se sucedieron en un clima amistoso y sus ganadores fueron los siguientes: Fútbol masculino, U. 14; Vóley femenino, U. 30; Vóley masculino, U. 30; Bochas, U. 30; Paddle femenino, U. 52; Paddle masculino, U. 30; Atletismo Cross menor femenino, U. 52; Atletismo Cross mayor femenino, U. 52; Atletismo Cross menor femenino, U. 52; Atletismo Cross mayor femenino, U. 30; Atletismo Cross menor masculino, U. 52; Atletismo Cross mayor masculino, U. 30; Pesca, U. 7, 14, 30 y 52.

La jornada culminó con un almuerzo de camaradería organizado por la jefatura del Complejo Penitenciario, desde donde se destacó que actividades como éstas logran fomentar las relaciones personales y sociales las que colaboran en la obtención de una nueva visión de trabajo.

FC/FW

Información adicional