Seminario Taller Formación para choferes de vehículos oficiales

La Plata, 18/10/16. Desde la Dirección de Estudios Penitenciarios, dependiente de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, y vinculado con las actividades de extensión que desarrolla, se informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el para el Seminario Taller “Formación para chóferes de vehículos oficiales” organizado por el Instituto Provincial de la Administración Pública  (IPAP).

El objetivo del Seminario es brindar a los conductores de vehículos oficiales una formación integral, orientada no solo al conocimiento de las normas de tránsito y prevención de accidentes, sino a la promoción de comportamientos que impliquen respeto a normas viales y a la concientización de una conducción responsable.

El mismo está destinado a Agentes de la Administración Pública Provincial que se desempeñen como chóferes y estará coordinado por Matías Mercante y el docente Axel Dell Olio.

Sede: Anexo Cámara de Diputados, 1er Subsuelo, Sala 7 y 8,  de calle 53 entre 7 y 8, de La Plata. Inicio de las clases: jueves 20/10 a las 10 hs.

Para inscripción y mayor información, dirigirse al Instituto Provincial de la Administración Pública, calle 48 N° 343 entre 1 y 2, de la ciudad de La Plata, o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o ingresando a www.ipap.sg.gba.gov.ar”.

Información adicional