Se encuentra abierta la inscripción para realizar la Capacitación Docente

La Plata, 18/01/17. Desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, y vinculado con las actividades de capacitación y extensión que se desarrollan, informaron que se encuentra abierta la inscripción para cursar, durante el ciclo lectivo 2017, el Tramo de Formación Pedagógica para el Nivel Superior (Capacitación Docente).

En esta ocasión podrán inscribirse aquellos agentes que tengan título de grado o nivel superior y que acrediten ejercicio de la docencia en los últimos cinco años, aunque no fuese de manera continuada. A su vez, deberán respaldar esta labor con la certificación correspondiente de la institución en la que prestaron tal servicio educativo.

La cursada se extenderá desde el mes de marzo hasta el de diciembre, que incluye las evaluaciones finales. Los interesados podrán inscribirse, de 9 a 19, de forma personal, en el Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales (CAEEP) de la ciudad de La Plata, calle 55 entre 13 y 14, 4° piso.

Los postulantes deberán presentar copia certificada de su título habilitante, DNI original y una copia del mismo, más una copia certificada de la partida o acta de nacimiento. 

Información adicional