El embajador de Brasil recibió a autoridades del SPB en Mar del Plata

Mar del Plata, 24/01/17. Días atrás, el Embajador de Brasil en la Argentina, Sergio França Danese, recibió al Director General de Asistencia y Tratamiento, José Castillos, y  a la Directora de Políticas Institucionales del SPB, Valeria Sampayo, a raíz del arribo de dos buques de la Marina brasileña a la Base Naval Mar del Plata.

Fueron recibidos por el Comandante del Área Naval Atlántica y Jefe de la Base Naval Mar del Plata, Capitán de Navío Gabriel Martín González; el Agregado Naval, Capitán de Navío Armando de Moura Ferraz, y el Subjefe de Base Naval Mar del Plata, Capitán de Navío Luis Antonio Paredes, entre otras autoridades militares.

Se trata del buque multipropósito (G-40) “Bahía” al mando del Capitán de Navío Luis Felipe Monteiro Serrao y de la corbeta (V-34) “Barroso”, comandada por el Capitán de Fragata Dino Avila Busso. A bordo del multipropósito “Bahía” se encuentra el Comandante de la Segunda División de la Escuadra, Contralmirante Sergio Ricardo Segovia Barbosa, quien llegó a cargo del Grupo de Tareas.        

Durante la recorrida de los buques, estuvieron también con el Cónsul Honorario de la Federación de Rusia en la ciudad de Mar del Plata, Jorge Kuznetzov, a fin de afianzar vínculos institucionales.

El Director General de Asistencia y Tratamiento, José Castillos, agradeció la invitación a la recepción, a las autoridades de Brasil y Rusia, y a la Marina Argentina que organizó el encuentro.    

JB/OJ/FW


Información adicional