2º etapa del curso de "Técnicas Administrativas Contables" en el Complejo Este

Mar del Plata, 01/02/17. Días atrás en el marco, de las políticas de formación y perfeccionamiento del personal, que impulsa el Ministerio de Justicia, se llevó a cabo una jornada de capacitación en el Complejo Penitenciario Zona Este denominado, "2º Curso de Técnicas Administrativas Contables” dictado por la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Se hicieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Omar Herrera, y la Secretaria de Coordinación, Claudia Díaz.

El curso dictado por el Contador Ignacio Tiziano Zago, contó con la participación de los Jefes de la Sección Contaduría de las Unidades Penales del Complejo Este, 6 de Dolores, 15 de Batán, 50 Femenina y Alcaidía Penal Batán.

Durante la reunión académica que se desarrolló en las instalaciones administrativas del Complejo Este, se avanzó en la optimización de las tareas contables de las unidades, que brindará un mejor organización y optimización de los recursos tanto humanos como de las tareas específicas.

Información adicional