Convocatoria pública para el ingreso como Guardia del SPB

La Plata, 03/10/17. El Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires llama a inscripción a fin de participar de la Convocatoria Pública para el ingreso de personal masculino como Guardia (Escalafón General) del Servicio Penitenciario Bonaerense en el Complejo Penitenciario San Martín, Conurbano Sur Oeste y Alcaidías Departamentales.
 

La inscripción comenzó hoy y se podrá realizar hasta las 18 horas del 6 de octubre, a través del sistema web del SPB: http://www.spb.gba.gov.ar/site/index.php/
 
Los interesados, deberán ingresar al sitio web, donde se encuentra el banner con la convocatoria y al hacer click abre el formulario de preinscripción, que deberán completar con los datos solicitados.
 
Los requisitos son los establecidos en los artículos 3° y 4° del Decreto Ley 9578/80; tener de 19 a 35 años al momento del ingreso, estudios primarios o secundarios completos acreditables y encontrarse domiciliado en el DNI indefectiblemente en las localidades que a continuación se detallan.
 
Para el Complejo Penitenciario San Martín y Alcaidía Departamental San Martín, localidades: San Martín, Vicente López, San Isidro, Tigre, San Miguel y Tres de Febrero.

Para la Unidad 40 Lomas de Zamora y Alcaidía Departamental Lomas de Zamora, localidades: Banfield,  Temperley, Lavallol y Esteban Echeverría.

Además, presentar en caso de poseer curriculum laboral y académico.

* Foto de archivo

Información adicional