Continúan las celebraciones por la primavera en Campana

Campana, 14/10/17. En la Escuela Media Nro 7 que funciona en el Complejo Campana con sede en las Unidades 21 y 41 se organizaron los tradicionales festejos del Día de la Primavera, a cargo de los docentes del colegio secundario como de personal penitenciario que colaboró con el evento.

En ambas unidades el eje  de los festejos estuvo en  la realización del Karaoke, donde los alumnos privados de la libertad se divirtieron entonando canciones de un amplio repertorio. También hubo juegos dinámicos como el tradicional juego de las sillas, la guerra de globos con agua, "que la pelota no se caiga", entre muchos otros.
Las actividades se realizaron en paralelo bajo el lema de que "nadie se quede sin jugar".

En la Unidad 21  realizó la apertura del evento el grupo de música con que cuenta la cárcel integrado por internos que quisieron ofrecer a los más de 60 compañeros un show para divertirse y recordad.

En la Unidad 41  participaron un total de 52 alumnos de esta tarde diferente que no sólo recibió a la Primavera sino que  celebró el día del estudiante. Así fue como en las paredes del establecimiento educativo había afiches donde aquel que quisiera podía expresar libremente lo que significa ser estudiantes en ese contexto.

CE/RG


Información adicional