Los recibos de sueldo del SPB se obtendrán online

La Plata,  08/11/17. La Dirección General de Administración, del Ministerio de Justicia de la Provincia, informa que en lo sucesivo se dejarán de entregar los recibos de haberes en formato papel, en el marco de las acciones de modernización administrativa tendientes a “despapelizar” la documentación de las distintas áreas del estado provincial.

A partir de la fecha se podrá ingresar a la página web del Servicio Penitenciario Bonaerense http://www.spb.gba.gov.ar/ donde se podrá visualizar un botón de ingreso para descargar los recibos online, como así también se ofrece un “Manual de Usuario” donde se detalla los pasos a fin de obtener un usuario y una contraseña que garantizarán la seguridad necesaria y la personalización de la acción administrativa.

En el “Manual de Usuario” se explica cómo realizar el primer ingreso al Sistema de Administración de Recibos de Sueldo, cómo descargar los recibos de sueldo, cómo modificar datos personales, el procedimiento en caso de olvidar el usuario y/o contraseña de acceso y un apartado de preguntas frecuentes .

Para acceder al Sistema de Administración de Recibos de Sueldo por primera vez  se deberá ingresar al siguiente enlace: https://www.spb.gba.gov.ar/websueldos/  o bien desde su navegador (se recomienda, Chrome o Mozilla Firefox) ingresar la siguiente URL: https://www.spb.gba.gov.ar/websueldos/

RG

Información adicional