INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2023 ESTABLECIMIENTOS MATERNALES Y JARDIN DE INFANTES DEPENDIENTES DEL SPB

 

Fecha: desde el 7 al 18 de Noviembre de 2022.

 

Horario: desde las 07:00 del día 7, destacando que deberán ajustarse indefectiblemente al horario estipulado ya que de lo contrario se desestimara dicha inscripción.

 

Establecimientos maternales: “Los Peques” (La Plata), “Las Palomitas”(Los Hornos), “Los Luceritos” (Batan) y “Ardillitas” (Sierra Chica)

 

Jardin de Infantes: Campanitas (La Plata)

 

Las inscripciones se llevaran a cabo por medio de la plataforma GDEBA y para ello deberán enviar a los usuarios que más abajo se detallan los siguientes datos:

  •  Nombre y apellido completos del niño/a a inscribir, D.N.I y fecha de nacimiento. En el caso de que el niño/a no haya nacido, deberá consignarse la fecha probable de parto.
  • Nombre y apellido completos de los progenitores y D.N.I de los mismos.
  • Es requisito fundamental que al menos uno de los progenitores pertenezca a la Institucion, por lo que deberá consignar destino en el cual presta servicios y horario según sistema de carga.
  • Número de teléfono fijo particular (en caso de tenerlo), celular y mail de manera tal mantener por estos medios, comunicación por parte del Establecimiento y la familia.
  • Turno en el que se desea inscribir al menor y opción alternativa si la hubiere. Ejemplo: necesito que se inscriba a mi hijo/a en el turno mañana de ser posible, pero si así no pudiere ser, no tendría inconveniente alguno de que se lo inscriba en el turno tarde.
  • Al ingresar los datos anteriormente mencionados es indispensable que en la REFERENCIA se exprese la frase INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2021.

     

DATO A TENER EN CUENTA: El número de orden para cada familia estará ligado al orden en que los GDEBA vayan ingresando en los usuarios que se detallaran.

  

Los GDEBA deberán enviarse a los siguientes usuarios:

Establecimiento Maternal Los Peques: usuario NAMILANI (Natalia Milani)

Establecimiento Maternal Las Palomitas: usuario VALIOTTA (Veronica Alicia Liotta)

Establecimiento Maternal Los Luceritos: usuario ROLOPEZ (Roxana Lorena Lopez)

Establecimiento Maternal Ardillitas: usuario MLHEIM (Marcela Liliana Heim)

Jardín de Infantes Campanitas: usuario MGPAINI (Maria Gisela Paini)

 

 

Información adicional