Meditación para jóvenes adultos de la Unidad 1

Lisandro Olmos, 16/09/20.- El martes pasado se realizó un espacio de meditación, en la Unidad 1 de Lisandro Olmos, del que participaron 26 internos alojados en esa dependencia.

 

En esa oportunidad la Fundación Brahma Kumaris, dictó un taller de técnicas de relajación, meditación y la sanación de vínculos mediante el autorrespeto, a través de la aplicación Zoom.

Los organizadores expresaron que las jornadas tienen como objetivo no sólo elevar la autoestima de los jóvenes frente a la actual situación sanitaria, sino también generar una estabilidad en las actividades tratamentales aprovechando los nuevos recursos virtuales. 

Esta actividad se inscribe en el Taller de Desarrollo Humano que comenzó en julio en las Unidades 1 de Lisandro Olmos y 45 de Melchor Romero. El mismo es brindado por la Fundación Deportistas por la Paz y está destinado a los internos incluidos en las actividades deportivas que son dirigidas y coordinadas por el área de Deportes de la Dirección de Jóvenes Adultos.

En ese sentido, el taller se basa en la aplicación de técnicas y formas que contribuyan al desarrollo personal del joven, sumando los valores propios de la disciplina deportiva del Rugby e incluyendo a distintas entidades y fundaciones que desarrollan actividades con internos pertenecientes al grupo etario de entre 18 y 21 años.

DGAyT / PIATJA/ DA/MG

Información adicional