Taller de sensibilización y concientización contra la violencia de género en el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 18/07/22.- El viernes pasado en el marco de la campaña “Ni una menos” se realizó en la Unidad 1 de Lisandro Olmos un taller de sensibilización y concientización contra la violencia de género destinado al personal que presta funciones dentro de las unidades que componen el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos.

 

La Jefa del Departamento de Desarrollo del Personal, Valeria Chaves disertó junto a su equipo de trabajo ante la presencia de 45 agentes. Durante la jornada los presentes debatieron acerca de tópicos vinculados a las distintas formas de violencia y cómo prevenirla.

Durante la jornada se contó también con la presencia de Lucía Acosta y María Orsatti del Departamento de Género y Masculinidades; el Subdirector General de Política y Desarrollo de Recursos Humanos, Manuel Chamorro; la Subdirectora de Administración, María Estela Ferreyra y las asistentas sociolaborales de las unidades que componen el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos: Graciela Ruiz, Lorena Castro, Diego Barrios, Carolina More y Federico Leiva.

Al final de la jornada los presentes debatieron e intercambiaron ideas acerca de los temas abordados. Como cierre de la actividad los asistentes recibieron un souvenir recordatorio del evento.

MJ/MG

Información adicional