Actividades deportivas en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 01/03/23.- Días atrás concurrieron a la Unidad 1 de Lisandro Olmos el responsable del área de Deportes de la Dirección de Educación y Formación Laboral en Contexto de Encierro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Buss y Martín Ingaramo quienes presenciaron una jornada deportiva en el establecimiento penitenciario.

 

Los funcionarios aprovecharon la oportunidad para acercar distintos elementos deportivos, sumamente útiles para el desarrollo de los diversos deportes. “Quiero resaltar el trabajo, dedicación y la buena predisposición de los profesores a las actividades que proponemos y realizan ellos cotidianamente en esta unidad”, indicó Buss.

Las personas privadas de su libertad realizaron una exhibición de fútbol y trabajos aeróbicos en estaciones. Durante las últimas semanas se desarrolló en la Unidad 1 un torneo veraniego que contó con la participación de más de 2000 personas privadas de su libertad.

Además, se realizan dentro del establecimiento numerosas actividades entre las que se encuentran el fútbol tenis, pelota paleta y tejo.

 

MG

Información adicional