Homenaje y despedida a Rubén Oviedo, agente del CCRPPP

 Lisandro Olmos, 06/12/23.- Se realizó en el Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario de la localidad platense de Lisandro Olmos el acto de despedida del Suboficial Mayor Rubén Oviedo por su Retiro del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

El evento, caracterizado por la emotividad de los participantes, tuvo la intención de homenajear a Rubén Oviedo en su último día laboral dentro de la institución.

A la ceremonia asistieron, el Subdirector General de la Dirección de Institutos de Formación y Capacitación, Magno Fabián Giménez Villalba; la Directora del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario, Evangelina Ifran y autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Rubén Oviedo, muy emocionado, estuvo acompañado por su familia y por compañeros de los diferentes destinos laborales por los que paso a lo largo de sus 25 años de servicio y con los que compartió largas jornadas de trabajo.

En el acto se hizo entrega, entre otros presentes, de un cuadro con palabras y firmas de todos los a partir de este momento ex- compañeros de trabajo.

Al finalizar el evento se compartió de un refrigerio entre todos los asistentes.

 

Información adicional