Fin de año en el CENS N°470

Lisandro Olmos, 18/12/23.- Días atrás se desarrolló en la Unidad 1 de Lisandro Olmos la ceremonia de egresos del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N°470.

 

55 alumnos concluyeron sus estudios en el establecimiento educativo y recibieron sus correspondientes diplomas en una emotiva jornada. “Es un momento muy especial para mí y quiero agradecer a mi familia y amigos por su apoyo durante mis estudios”, destacó José, uno de los egresados.

“Su dedicación y esfuerzo han dado frutos, y ahora están listos para enfrentar nuevos desafíos y seguir persiguiendo sus sueños con la misma pasión que los ha llevado hasta aquí” coincidieron en destacar los referentes educativos durante la ceremonia que contó con la presencia del director del CENS N°470, Marcelo Pizzola.

Por su parte, la directora de la Unidad 1 Rosa Miño resaltó la importancia de la educación como “herramienta clave para la reinserción social por las puertas que abre a la hora de pensar en un futuro mejor”.

Durante el acto se contó también con la presencia de la subdirectora de Administración, María Gabriela Schneider, subdirector de Seguridad, Marcos Calá y el jefe de Colegio Federico Bottero.

MJ/MG

Información adicional