Entrega de menciones y premiaciones para jóvenes adultos en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 08/03/24.- En el marco de las actividades deportivas de verano para jóvenes adultos, propuestas desde el PIATJA (programa integral de asistencia y tratamiento de jóvenes adultos), en la Unidad 1 de Lisandro Olmos, se realizó una entrega de premios, con la participación de las autoridades del establecimiento y unos 80 participantes en promedio.

 

Dentro de las actividades realizadas estuvieron presentes los torneos de fútbol, fútbol tenis, actividad de crossfit y boxeo, a cargo del profesor de educación física Cristian Avellaneda. Las actividades transcurrieron en un marco de celebración y práctica deportivo-recreativa, al aire libre con su posterior culminación y entrega de menciones. Se destaca la importancia del presente acompañamiento a lo largo de la totalidad del ciclo anual aún cuando las actividades educativas se encontraban en receso de verano, en el mismo sentido e intencionalidad que el acompañamiento de las escuelas de verano.

Los directivos de la Unidad, coordinadores y los profesores de educación física del PIATJA dirigieron palabras de aliento durante la ceremonia en las cuales hicieron hincapié en lo que significó generar vínculos positivos con los protagonistas, además de establecer y sostener el gran esfuerzo que realizan entre todos para poder ir a la par con sus actividades, generando un ambiente propicio de cara al nuevo ciclo anual de propuestas no solo deportivas, sino que también a nivel capacitación, educativa y cultural.

El evento contó con la participación del equipo PIATJA de la Unidad 1, la coordinadora asegurativa Adriana López, la coordinadora técnico profesional Celeste Massa, la operadora técnica Anabela Bracco y el operador convivencial Velásquez Ezequiel. Además la directora de Unidad Rosa Miño y el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Javier Moreno estuvieron presentes durante la jornada.

La actividad estuvo coordinada por el área deportiva  a cargo de Diego Alí, por la Dirección de Jóvenes Adultos a cargo de Mauricio Martino, y también por la Dirección General de Asistencia y Tratamiento precidida por  Norma Díaz y  Fabricio Pepe.

 

D.A. / J.M.M.

Información adicional