Celebración del día internacional de la mujer en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 19/03/24.- Días atrás, dentro de la Unidad  1 se llevó a cabo un agasajo y entrega de presentes en honor al personal femenino de este establecimiento para conmemorar el día de la mujer.

 

La ceremonia contó con la presencia destacada de la Sra. directora de Unidad, Rosa Gladys Miño, su participación fue fundamental para organizar y liderar el evento, mostrando su compromiso con el reconocimiento de la labor femenina en la institución, resaltando la importancia institucional otorgada a la celebración, brindando su respaldo y reconocimiento al personal femenino. También se contó con la presencia de la Sra. subdirectora de administración María Gabriela Schneider, la misma contribuyó a realzar el evento, mostrando el apoyo de esta iniciativa.  

La actividad no solo fue para conmemorar que el 8 de Marzo se celebra el día de la mujer, sino que también, mediante ese día, se refleja el compromiso y el reconocimiento de la  importancia que posee tener determinado rol al que desempeñan las mujeres en el ámbito laboral.

Abril es una guardia penitenciaria y es la primera vez que participa en un evento exclusivamente para las mujeres, por esa razón, se dirigió al resto del personal femenino diciendo que estaba muy contenta de pertenecer a esta institución y que para ella fue muy emocionante que dentro de la Unidad se haya celebrado el día de la mujer de una manera muy emotiva.

 

MJ/JMM

 

Información adicional