Internos de la Unidad 1 compitieron con juegos de mesa

L. Olmos, 11/09/13. En el día de ayer los internos alojados en la Unidad 1 de L. Olmos disfrutaron de una jornada entre risas y juegos a través de una propuesta lúdico-recreativa.

En el marco del programa “Deportes por penales” firmado ente la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el Departamento de Deportes del SPB se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad 1 la primera Jornada Recreativa de juegos de mesa.

 

Con una participación de 25 internos todos integrantes del pabellón, jóvenes adultos , personal de la Unidad 1, compartieron  diferentes propuestas lúdicas ofrecidas desde el área de deportes del SPB, entre ellas, damas, ludo, dominó, cartas, ajedrez, etc. 

Los internos participaron activamente de las competencias viviendo una jornada a de pura distensión y diversión. Los profesores de educación física del área de deportes del SPB encargados de coordinar estas actividades se comprometieron a repetir esta experiencia el mes que viene con otro pabellón de jóvenes adultos de ésta unidad. 

Información adicional